RSS

Diario De Una Infante

domingo, 8 de julio de 2007



Que feas son las responsabilidades un consejo cuando puedas acabar algo terminalo antes de que sea demaciado tarde despues te cuesta como el 5tuple de trabajo lo digo por experiencia esta ves me di una escapada para contarles un cuento jajajaen realida es un diario de una niña chilena si sis ya se que no es Mexicana y que le doy promocion a otros paises pero es chilena que quieres que aga, en fin he aka la historia:

Hoy Danielito me pidió que fuera su novia, pero como yo no sé bien
qué es eso, quise descubrirlo por mí misma. Decidí espiar a mi
hermana con su novio:

cuando llegó el novio se fueron al sofá

se sentaron y hablaron por un rato...
Entonces el apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y
besarla...
Entonces ella empezó a enfermarse, porque su cara se estaba
poniendo muy rara... Su novio debió pensar lo mismo porque le metió
la mano dentro de la blusa para sentirle el
corazón, pero al parecer tenia problemas para econtrárselo. Yo pensé
que él también se estaba enfermando porque hubo un momento en que
se quedaron sin respiración... Él debía tener frío en su mano
derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana.

Entonces ella empeoró porque se revolcaba por todo el sofá... Yo

creo que tenía fiebre porque ella le decia que se sentía caliente y
que no podía más... Entonces descubrí la causa
de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al
novio de mi hermana en el pantalón. Él lo agarró con la mano para
que no se le
escapara. Cuando mi hermana lo vio se asustó mucho: sus ojos se
agrandaron y dijo que
era el más grande que jamás había visto.


Ella se enfureció y trato de matar al gusano arrancándole la
cabeza a mordiscos.

De pronto ella hizo un sonido raro y dejó caer al gusano, me imagino
que la mordió.

Entonces, lo agarró con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras
el novio sacaba un
tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito
gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se arrecostó y abrió
las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al
enorme gusano.


El novio le ayudó a aprisionar al gusano y se formó una pelea de
los mil demonios.

Ella empezó a brincar y a gritar como loca, por poco rompen el
sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los
dos... Despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro
porque estaban cansados de esta gran batalla. El novio se levantó.

Estaban seguros de haber matado al gusano... Yo supe que el gusano
estaba muerto porque
colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza.

Mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces, para
descansar se acariciaron... Pero el gusano no estaba muerto.


Estaba vivo!! Incó de nuevo, y por poco los sorprende, de suerte
que mi hermana lo vio y lo atacó ayudada por su novio en una
terrible pelea. Esta vez mi hermana trató de matar a este
gusano inmortal sentándosele encima. Después de varios minutos de
lucha

lograron matarlo... Esta vez sí estaba muerto, porque el novio de mi
hermana le arrancó el pellejo y lo arrojó por el

inodoro. Yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos
y
esto del noviazgo la verdad se me hace muy
peligroso...


Voy a decirle a Danielito que no.


Son mamadas jajaja

No hay comentarios: