RSS

K me cunetas

domingo, 20 de agosto de 2006


Hola Como te va soy La gtho bueno en realidad de la Gtho y te escribo mientras a lo lejos puedo observar como un noble y benerable anciano es víctima de una obstrucción trakeal debido a una empanada de cesos culla preparación no verificada a pesar de eso las personas con el presentes al ver la reacción de el venerable anciano se avalanzan sobre el creyendo que esta poseído por lo que lo azotan de forma brutal contra el piso mientras intentan practicarle un exorcismo bueno eso no es mi problema ni de lo que se trata este blog. De hecho ese blog solo es una critica


Constructiva y ha veces destructiva a todos los ámbitos no solo de Coscomatepec si no igual de el país, y de el mundo así como tenemos artículos de primeros auxilios te diría como se llaman pero no recuerdo el nombre en fin sabes de ante mano te agradesco leer esta pequeña introducción ya sea por tu voluntad, por el buscador de Google o por que me encuentro tras de ti amenazándote con un cebollero gracias vales mil con esto me despido sin antes decirles que aka encuentras trucos, tecnología, Cosco, Consejos y mas mi correo yagami993@hotmail.com eso es todo bye aa si posdata checate las entradas estan de a no no tienen nombre checalas


Deja tus Opiniones

























































































































.





































.