RSS

El mundo segun La Gtho

domingo, 24 de junio de 2007

Hola digo como te va??? saves hoy me desperte con ganas de postear y no manches a por cierto me preguntaron que como veian los post antihuos dale en donde dice los que controlan el area nada mas y eso es todo e fin hoy me desperte y empece a ver las noticias digo no es nuevo que el mundo se ha vuelto loco digo dicen que yo estoy loco pero vamos que es mas loco "Meditar a las 5 de la mañana a las afueras de la ciudad" ó "alavar ala milanesa como un Dios verdadero" saves aveces creo que todos los locos somos los que en verdad estamos cuerdos por que hay te va el dato un loco siempre va a actuar como un loco y saves que nunka cambiara en cabio los cuerdos tienden a cambiar de actitud constantemente en fin el punto es que despues de varios meses de imbestigacion ardua llege a la conclucion de que no puedo entender al mundo pero si tratar de interpretarlo............... saves pensandolo bien una imagen dice mas que mil palabras asi que suvele el volumen pá que no llores hay te van












Raro no????????????

No hay comentarios: