RSS

El lamento del un Borracho

martes, 19 de junio de 2007


Sabes he hoy estaba pensando que la verdad bueno en lo que consta este blog y la pagina son libres es decir no tienes ninguna palabra bloqueada y sabes por que???? si si en parte me da hueva ponerlas pero también es cierto que es por que hay veces en la vida que solo una buena grosería nos puede desahogar como ya lo dije en el de "Son mamadas" hay ocasiones en las que si aunque no cambie el transcurso de la vida pero si te ayuda y bien a lo que quiero llegar es a eso tu tal ves digas "Es una falta ala moral que no se que tanto y no se que mas" pero noticias tu no vives lo que yo a diario y no conoces lo que siento o tal ves si y hasta peor te va lo que me recuerda a un autor un poeta un poeta urbano Charles Bukowski sabes por que lo respeto por que el no le componía a el amor y la amistad no el no era un niño rico de mami con un chingo de viejas y cabrones pendejos a su lado nada mas por el puto dinero el no era de ellos el era un hijo de puta borracho, vago, jodido y a pesar de esto cuando se volvió famoso no se compro una mansión y un carro del año no dono su varo para un orfanato y siguió = no se que concepto tengas por una buena persona pero para mi fue una de las mejores.


Sus poemas fríos si fríos pero a la ves verdaderos decía y hablaba cosas de las que ningún pendejo decía en ese tiempo ni dice ahora en fin modelo de hombre te advierto que si eres un niño mimado no te van a gustar sus poesías he acá algunas de sus obras


Aki algunas de sus palabras ya te dije si ers mimado y no has vivido la vida la real y fria vida mejor no las leas por que no te van a parecer

Miren, esto pensaba él con respecto a la poesía: “Siempre recuerdo a mis compañeros en la escuela de dramática, cuando llegaba la palabra poesía o poeta; todos los chavitos se reían y burlaban. Ahora veo por qué, porque es un producto falso. Ha sido falso y snob por siglos. Es sobre-delicado, sobre-precioso. Es un montón de basura. La poesía de los siglos es casi basura total. Es una falacia, una mentira. Han habido muy pocos buenos poetas; no me malinterpreten. Hubo un poeta chino llamado Li Po. Él podía poner más sentimiento, realismo y pasión en cuatro o cinco versos que la mayoría de los poetas pueden en doce o catorce páginas de su mierda. Y bebía vino también. Él solía arrojar sus poemas al fuego. Navegaba río abajo y bebía vino. Los emperadores lo adoraban, porque ellos comprendían lo que él decía… pero, por supuesto, él solamente quemaba sus malos poemas. Lo que yo intento hacer, sí me perdonas, es traerles a los obreros los aspectos de la vida… El grito de la mujer cuando llega él de su trabajo. Las realidades básicas de la existencia de cada hombre… algo que rara vez se menciona en la poesía de los siglos. Tan sólo déjame decirte que la poesía de los siglos es mierda. Es vergonzosa”.

He aka algo de su poesia

No hay comentarios: