RSS

Vamos al circo

sábado, 19 de mayo de 2007

A jajaja no se si ya vieron el circo Osorio bueno de una vez les digo que yo como que no soy fan de los circos pero en fin como todo un buen ciudadano fuy a meter mi desgraciada cabezota a ver que avia y pues no se ustds pero bueno digamos que en una escala del 1 a 10 tiene un bueno no conosco mucho de circos pero yo le doy un 4 si si se lo que van a decir que si no me gusta que aga mi propio circo pero dejeme decirles que así me dijeron con el blog y ya ven que los milagros suceden pero en fin no se usteds si quieren ir a verlo las funciones son dos nada mas me acuerdo de ellas y las escribo he aca algo de lo qyue pueden encontrar en el circo osorio que no es mucho pero de ver a tu becino todo pdo y alegando mamadas esta mejor como para salir a distraerse bueno y si no les gusta pues tambien que tiene no es bligatorio a si ya que estamos por hay les dejo los mejores lgares como quien dice los de mucho rating en Coscomatepec

Segun la perrada así andamos

La Arega discoteque "Juran que es Antro"
es todo jajajaja no no falta material chekense queda

El Huatusquito (Campo deportivo)
las Balsas Del Huatusquito
Multiples Lunadas, Tardeadas y Centros de recreacion que son elavoradas por las distintas corporaciones como La Jesús Domiguez Rosas- El TEBA- etc.
Tambien tenemos la ya tradicional Reunion Como son Los domingos ya saven todo colonial y eso con la musica de los portales y todos hechando relax

No hay comentarios: